martes, 4 de marzo de 2008

dosis-evasión



voy

evitando destinos

los cruces del agua

sobre mi sien son necesarios

salto los charcos loco-feliz

me mojo

no caigo

no veo la pared es terrible

no choco

me perfilo-doy media vuelta

camino al ostracismo-casi

los miedos no son antiguos

mi cara está desecha

el agua-sus estragos en la noche gris

corro

corro sin mirar

huyo como loco acelero

cortinas húmedas

ojos que gatillan

la lluvia lacera

la audacia

amanece

saca lumbre a mi inconsciencia

despierto

escucho

grita Soda

“No es algo heroico, es algo más bien enfermo.....”

corro bajo agua

y caigo de mi estupidez momentánea

me refriego en un pavimento que lastima

caigo sin percibirlo

estoy abatido-voy hacia el vacío

la luz es tenue

en la noche tarde

la lluvia cesa

el silencio apabulla

los olores mundanos están encima

me atomizan

es mi selva-muero de inconsciencia

tarde

me doy cuenta

estoy atado a cadenas

preso de tópicos

la rebeldía cayó al pavimento

percibo

estoy jugando

un partido que no es el mío


PABLO ZAMA.

2 comentarios:

Sergio Rios dijo...

Che...muy bueno eh!...aunque el partido que uno juega es dificil de saberlo jugar ¿no?

Pablo Zama dijo...

siempre es difícil, cada partido en la vida lleva su carga de incertidumbre y justamente eso es lo interesante, el caos permanente por llegar y creo que nunca vamos a saber jugar del todo en el partido de la vida....

muchas gracias sergio!!!!......